| | |

Escuela de Surf

Aviso Legal Privacidad

Contacto

Franito Escuela de Surf
Calle Timón, 41
35560 La Santa
Lanzarote, España

Teléfono:

+34 669 075 970

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificación Fiscal

Número identificación fiscal: 45553982K

Profesión

Surfer profesional y profesor de surf 

Referencias fotografías

Pedro Perez - http://www.pedroprz.com
Sven Grossenbacher - http://www.mediafish.es/fotografia 
Gines Díaz - http://www.ginesdiaz.com

Diseño Web

Mediafish Diseño Web - http://www.mediafish.es/diseno-web

Exclusión de responsabilidad 

La responsabilidad por contenidos

El contenido de nuestras páginas se ha creado con gran cuidado. Para la corrección, exhaustividad y actualidad de los contenidos, no podemos asumir ninguna responsabilidad. Como proveedor de servicios somos responsables para el propio contenido de estas páginas bajo las leyes generales. No estamos obligados como proveedor de servicios para supervisar la información transmitida o almacenada o para investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verán afectados. Sin embargo, la responsabilidad sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de violaciónes tal, vamos a eliminar el contenido de inmediato.

Responsabilidad de los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales no tenemos control. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por su contenido. El proveedor respectivo o el operador de las páginas siempre es responsable del contenido de las páginas enlazadas. Los sitios vinculados fueron controlados en el momento de la vinculación de posibles violaciónes de la ley. Contenidos ilegales no eran reconocibles. Un control permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación. Tras la notificación de violaciónes, lo eliminaremos de inmediato esos vínculos.

Derechos de autor

Los contenidos y las obras en estas páginas creadas por el operador del sitio están sujetos a derecho de autor. La reproducción, transformación, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador. Descargas y copias de estas páginas sólo se permiten para uso privado, no comercial. Por si el contenido no es creado por el operador del sitio web, son los derechos de autor de terceros. En particular contenidos de terceros están marcados como tales. Si aún así ser conscientes de la infracción de copyright, pedimos una pista. Tras la notificación de violaciónes, vamos a eliminar el contenido de inmediato.

Privacidad

Política de privacidad

El uso de nuestro sitio web suele ser posible sin proporcionar información personal. En cuando pediomos datos personales (por ejemplo nombre o dirección de correo electrónico), siempre lo pedimos sobre una base voluntaria. Estos datos no son distribuidos o pasados a terceros sin su consentimiento expreso.

Se señala que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico ) puede tener agujeros de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso por parte de terceros no es posible.

Se excluye expresamente la utilización de los datos de contacto publicados por terceros para enviar publicidad no solicitada y materiales de información. Los operadores del sitio se reservan el derecho de emprender acciones legales en caso de publicidad no solicitada, tales como spam los correos electrónicos.

Facebook-Plugins (Like-Button)

En nuestro sitio web usamos plugins de Facebook. Política de uso de datos de Facebook

Google Analytics

En nuestro sitio web usamos Google Analytics. Política de uso de Google Analytics

Google +1

En nuestro sitio web usamos Google+. Política de uso de Google+

Twitter

En nuestro sitio web usamos Twitter+. Política de uso de Twitter

Facebook DisclaimerGoogle Analytics,  Google +1Protección de datos Twitter

Quiénes somos

La Escuela de Surf Franito se fundó  en el 1999 de la mano de Franito Sáenz, uno de los surfistas canarios más reconocidos en el ámbito internacional.

Franito Sáenz, surfista local nacido en Lanzarote, fue noveno del mundo con tan sólo 15 años en el Pro Junior de Capretón (Francia), top 20 europeo durante 5 años y campeón de Canarias absoluto en 2006 y 2007. Además participó en campamentos de entrenamiento con campeones del mundo como TomCarrol, Gary Elkerton, Mick Campbel o Dani Wills, entre otros, por Australia, Marruecos y Francia.

Galería del equipo

  • adrian
  • jacobo
  • manuel
  • paola
  • pedro

Durante muchos años, la Escuela de Surf Franito y su equipo de monitores han trabajado con la población local y la cantera de las islas. Ahora quieren dar la oportunidad de aprender o perfeccionar la práctica del surf a tod@s l@s interesad@s.

Además podrán hacerlo en las mejores olas de la isla, de la manera más original, segura y divertida; no en vano estamos considerados por la Federación Canaria de Surf como "la escuela local de Surf más técnica y con mayor conocimiento de las olas en la isla de Lanzarote".

Nuestros monitores son Técnicos Superiores de Deporte y Surf, campeones de surf, entrenadores personales, socorristas acuáticos y conocen los ‘spots’ de la isla como la palma de su mano.

Con nosotros podrás iniciarte o perfeccionar de forma segura sobre algunas de las olas más reconocidas de Europa que rompen sobre fondos volcánicos o de arenas blancas y cristalinas.